METODOLOGIA

La metodología que utilizamos surge de la combinación de las mejores practicas en el desarrollo de software y de la experiencia adquirida por cada uno de los profesionales que trabajan con nosotros, la metodología de By Software incorpora una estrategia que brinda un marco cíclico que es flexible y escalable. Se trata de un proceso diseñado para brindar soluciones comerciales capaces de reaccionar a los cambios en los negocios y en los ambientes tecnológicos.


By Software integra estrategias de negocios, servicios y tecnologías, dentro de un marco formal metodológico que sigue estrictamente y que minimiza los riesgos que todo emprendimiento presenta. Las metodologías de trabajo abarcan el ciclo completo de proyecto. Para el desarrollo de proyectos no se ha establecido una única e inamovible metodología, cada caso implica un estudio previo donde son considerados, entre otros, factores culturales y técnicos.


El dialogo fluido que mantiene By Software con sus clientes y la actualización constante de sus profesionales, son elementos fundamentales para perfeccionar sus procesos de trabajo y garantizar la calidad en los productos finales. Teniendo siempre presente, que las inversiones realizadas por los clientes esperan alcanzar resultados determinados y son estratégicas para ellos, By Software conduce sus esfuerzos de tal forma de conseguir el compromiso de las partes involucradas, siguiendo estrictamente un plan conjuntamente trazado desde el comienzo.


"Podemos soñar, diseñar, crear y construir un concepto maravilloso del mundo, pero se requiere de gente para que el sueño se convierta en realidad."