TECNOLOGIA

Las últimas tecnologías en el área informática, pueden ubicar a la empresa que las utilice en una situación de gran ventaja frente a su competencia. Sin embargo, esto solo sucederá si son aplicadas en forma eficiente y eficaz.


By Software actúa como nexo entre sus clientes y la amplia oferta tecnológica, seleccionando solo aquellos elementos que sean adaptables racionalmente para solucionar los problemas en el tiempo y presupuesto planteados. Con ese fin, investigamos y experimentamos sobre los nuevos avances producidos, para determinar su grado de aplicabilidad y optimizar su utilización.


En esta investigación, están incluidos productos de diversos orígenes, siendo el principal criterio de evaluación, la potencialidad que tengan de ser incorporados a una solución, agregando valor a la misma. Esta diversidad en la evaluación y utilización de elementos de distintos proveedores, es el origen de la capacidad de By Software para desarrollar propuestas que contemplen exclusivamente los intereses del cliente.